Estos son los dirigentes opositores que se reúnen a puerta cerrada en Colombia | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Estos son los dirigentes opositores que se reúnen a puerta cerrada en Colombia

CAR54. CARACAS (VENEZUELA), 16/10/2017.- El portavoz de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ángel Oropeza (c), ofrece declaraciones a la prensa hoy, lunes 16 de octubre del 2017, en Caracas (Venezuela). La oposición venezolana reunida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) exigió hoy que se audite todo el proceso electoral desplegado el domingo en el país para la elección de gobernadores como condición ineludible para reanudar el proceso de diálogo político con el Gobierno de Nicolás Maduro. EFE/Miguel Gutiérrez

Caracas. Imagen referencial.– Este lunes, la periodista venezolana Carla Angola  reveló que un grupo de dirigentes opositores se reunieron en Bogotá, Colombia.

Lea también: “Desfalcó y robó al país”: AN respalda juicio contra Maduro por corrupción en caso Odebrecht

«A esta hora reunión entre líderes de oposición venezolana de todas las tendencias y estrategias a puerta cerrada, en Bogotá», escribió Angola en su cuenta de Twitter.

A encuentro asisten Antonio Ledezma, David Smolansky, Carlos Vecchio, Gaby Arellano, José Manuel Olivares, Francisco Sucre, Lester Toledo, Leopoldo López Gil y Miguel Henrique Otero.

Vale recordar que a la toma de posesión del presidente de Colombia, Iván Duque, fueron invitados varios políticos venezolanos.

Bogotá es el escenario donde se realiza además el juicio contra el presidente Nicolás Maduro por presunta corrupción con Odebrecht.

 

 

Artículos relacionados

Nacionales

El contralor de Maduro anunció que la próxima semana ampliará información del caso de corrupción que supuestamente implica al exalcalde de Chacao

Nacionales

El mandatario regional indicó que los anzoatiguenses pueden durar dos o tres días en cola para surtir sus vehículos con gasolina

Nacionales

Presuntamente la comunicadora social estaría siendo trasladada a tribunales pero ninguna autoridad ha confirmado

Sucesos

Tres antisociales lograron huir del lugar cargados con el dinero y otros dos se entregaron a las comisiones policiales