Connect with us

Economía

Estos son los dos nuevos bonos que entrega el Carnet de la Patria

Bonos Protectores Social al Pueblo detalló que los beneficios, correspondientes al mes de enero, tiene un monto de 135 y 202 bolívares

Foto del avatar

Publicado

/

bono - bonos

Caracas/Foto: Archivo.- El Sistema Patria inició este viernes la entrega de los programas educativos "Beca Enseñanza Media" y "Beca Universitaria", correspondientes al mes de enero, por el Carnet de la Patria.

Lea también: Conferencia Episcopal Venezolana pidió la publicación del calendario electoral

En su cuenta de X, Bonos Protectores Social al Pueblo informó que el beneficio, dirigido a los estudiantes de bachillerato, tiene un monto de 135 bolívares, equivalente a 3.75 dólares, según la tasa de cambio del lunes 15 de enero.

“Atención: inicia la entrega de la Beca Enseñanza Media (enero 2024) a través del Sistema Patria enviado por nuestro presidente Nicolás Maduro. Monto en bolívares 135,00”, publicó.

Asimismo, se anunció el depósito del bono enviado a los estudiantes de las universidades públicas del país. El mismo tiene un monto de 202,50 bolívares, es decir, 5.6 en divisas americanas.

¿Para qué alcanzan los bonos?

Los nuevos bonos alcanzan para acceder a un cuaderno, portaminas, borrador, lapicero y al rededor de tres pasajes en autobús. Para recibir los beneficios que entrega el Gobierno, los interesados deben registrarse en la Plataforma Patria.

Advertisement




Tendencias