article-thumb
   

Estos son los ejercicios y recomendaciones para lograr un vientre plano

El Cooperante | 24 junio, 2019

Caracas.-  El personal trainer de Gold’s Gym, Douglas Palacios recomienda una rutina de ejercicios aeróbicos y anaeróbicos, buena alimentación y regularidad en la evacuación para tener el abdomen deseado. Si bien llevar una dieta proporcionada desempeña un papel esencial e importante a la hora de lucir un vientre plano y definido, es considerable realizar ejercicios y evitar alimentos que nos puedan hinchar.

Le puede interesar: ¿No lo supera? Norkys Batista se emborrachó y dijo unas cuantas cosas de su expareja

Douglas Palacios, personal trainer de la cadena fitness Gold`s Gym, afirma que para lograr un abdomen plano y definido se deben considerar ciertos factores tales como: el tipo de alimentación, regularidad de evacuación, programa de ejercicios que incluyan aeróbicos y anaeróbicos, entre otros. “La consideración de estos factores y un buen programa, permitirán lograr un vientre plano, definido y más” manifestó, según nota de prensa.

La grasa abdominal se ha convertido en el peor problema de llevar una vida saludable, ya que no se limita justo debajo de la piel sino que comprende la grasa visceral, es decir que se encuentra adentro del abdomen y rodea los órganos internos.

Para hacer abdominales de manera efectiva, el entrenador recomendó “Hacer un calentamiento previo puede ayudar a marcar y mejorar el six pack (músculo recto abdominal). El estiramiento antes de hacer abdominales es muy importante, ya que es una oportunidad para estimular a los músculos y realizar cada ejercicio con la mayor contracción muscular. De igual forma, ayudará a reducir el riesgo
de tener lesiones al hacer deporte”.

“Las rutinas abarcan desde el precalentamiento, movimientos muy básicos hasta los más avanzados. La práctica ideal siempre dependerá de la condición física del entrenado y de sus necesidades como tal. El entrenador personal tiene la facultad para determinar esto” aseveró Palacios.

El entrenador explicó que para lograr un vientre plano es recomendable realizar una dieta baja en calorías para así no acumular grasa en la zona abdominal y mantener una buena ingesta de fibra para que las evacuaciones sean regulares.

“Al realizar abdominales, se están quemando calorías. Pero cualquier ejercicio que realicemos tanto aeróbicos como anaeróbicos producen el consumo calórico en el cuerpo” aclaró el experto.

Comentarios

comentarios