article-thumb
   

Estos son los límites diarios que podrán retirar los clientes del Banco de Venezuela

El Cooperante | 22 septiembre, 2018

Caracas.- El Banco de Venezuela (BDV) reveló los nuevos montos de operaciones diarias que sus clientes podrán realizan a través de las herramientas de la entidad como Clavenet Personal, BDVenlínea, además de pagos móviles y retiros en efectivos en sus cajeros automáticos.

Lea también – Nicolás Maduro se entrega a su único salvavidas: el eje ruso-chino

De acuerdo a la información que publicaron en la cuenta oficial en Twitter de la entidad financiera, un mismo titular del BDV tendrá la opción de efectuar transferencias por una cantidad ilimitada, mientras que a terceras personas de la misma entidad bancaria, el límite es de 50.000 bolívares soberanos (Bs.S). Para otros bancos monto es de Bs.S 10.000.









Por su parte, en el caso de los empresario, un mismo titular goza de un monto ilimitado, a terceros del BDV el límites es de Bs.S 200.000, mientras que a otros bancos la cifra fijada es de Bs.S 50.000.

Para el pago Clave (Persona-Persona) la cantidad establecida quedó de la siguiente forma: SMS 500 Bs.S y BDVenlínea 1.000 Bs. Mientras que el Pago Clave (Persona-Comercio) se podrá cancelar 2.000 Bs.S vía SMS y 5.000 Bs. S por BDVenlínea.

Por último, los retiros por cajeros automáticos quedaron sujetos A 100 Bs.S diarios, mientras que los pagos mediante tarjetas de débito terminaron fijados en 10.000 Bs.S. Cabe destacar que las tarjetas de crédito tienen 100% del límite disponible.

Comentarios

comentarios