article-thumb
   

Así quedó conformada la Comisión Consultiva de Citgo anunciada por Guaidó

El Cooperante | 13 agosto, 2019

Caracas.- Foto portada presidenciave.  Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela ratificó este martes a Carlos Jordá como gerente general de la filial de Pdvsa, Citgo, y a los miembros de la comisión presidencial consultiva para la renegociación de deuda pública, durante sesión de la Asamblea Nacional.

Lea también: Citgo designará a Carlos Jordá como gerente general

 





Dicha Comisión está integrada por el presidente del Banco Central de Venezuela, Ricardo Villasmil; el representante de Pdvsa, Alejandro Grisanti; el representante de la presidencia ante el Banco Interamericano de Desarrollo, Ricardo Hausmann; el representante de la AN, Omar Barboza; el presidente de la Comisión de Finanzas del Parlamento, Carlos Paparoni; el procurador especial de la República, José Ignacio Hernández y el diputado Luis Silva.

“Esta Comisión es para proteger a Venezuela, para protegerla del endeudamiento que hiciera indiscriminadamente el régimen. Esta comisión van a estar rindiéndoles cuentas al país”, dijo Guaidó.

Guaidó convocó para el próximo jueves a una Comisión Delegada para que funcionará para el estudio y protección de activos de Venezuela para la deuda.





“Hemos decidido hacer designaciones, CEO de Citgo, representantes diplomáticos en Grecia e Israel, hablamos con Pynchas Brener, estamos convocando el próximo jueves Comisión Delegada”, anunció en sesión ordinaria.

Citgo Petroleum se prepara para oficializar la elección de Carlos Jordá como gerente general de la entidad, según confirmaron fuentes cercanas al proceso. La designación de Jordá podría ser anunciada tan pronto como esta semana, una vez que la junta directiva ratifique el proceso de selección.

 

Comentarios

comentarios