Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Estos son los miembros peor valorados de la familia real británica, según encuesta

Los duques de Sussex siguen perdiendo aprobación entre los británicos desde que se mudaron a Estados Unidos

Foto: AP

Caracas. Los duques de Sussex, Harry y Meghan son los peor valorados de los británicos entre los miembros de la casa real, según una nueva encuesta del grupo internacional YouGov publicada este lunes.

Lea también: ""Hoy es 5 de septiembre": la hija de Vico C celebra sus 31 años"

La cantidad de personas que piensan positivamente en el hijo menor de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales es solo del 34%, mientras que la de Markle es del 26%.

Pese a eso, acumula más opiniones negativas, un 65% frente al 59% de Harry, cifras aún lejanas a las del príncipe Andrés, con un 83% de opiniones en contra, que lo sitúan una vez más como el miembro peor valorado de la casa real.

La mitad de los jóvenes de 18 a 25 años dan el visto bueno al príncipe Harry y Markle, pero la aprobación cae por debajo del 20% entre los mayores de 65 años.

El declive del prínicipe Harry comenzó a ser más que evidente en enero de 2020, tras su decisión de abandonar sus obligaciones reales y mudarse a Estados Unidos con Markle.

Por su parte, la reina Isabel II es el miembro que mejor sale en la encuesta, efectuada entre 1667 personas mayores de 18 años, tras registrar un 80% de votos positivos.

La monarca es seguida en aprobación por William y Kate Middleton, con 78% y 75% de aprobación.

Encuesta sobre la valoración de los británicos de los miembros de la casa real. pág 1
Encuesta sobre la valoración de los británicos de los miembros de la casa real. pág 2
Encuesta sobre la valoración de los británicos de los miembros de la casa real. pág 3




Artículos relacionados

Destacados

Los informes de Sudáfrica, donde surgió y se está convirtiendo en la cepa dominante, sugieren que las tasas de hospitalización no han aumentado de...

Destacados

Arreaza aseguró sentirse "emocionado" por la nueva responsabilidad encomendada por Nicolás Maduro

Destacados

Cabello indicó que este lunes 6 de diciembre el PSUV inscribirá al actual ministro de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, como el abanderado...

Destacados

Maduro instó a los dirigentes del PSUV a "batallar" para alcanzar la victoria en el estado Barinas, cuna del expresidente venezolano Hugo Chávez