Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Estos son los nuevos montos que depositará el Gobierno en el carnet de la patria

El Bono 100% Escolaridad pasó de 900.000 bolívares a Bs. 1.400.000

Caracas. La Administración de Nicolás Maduro aprobó el 15 de mayo nuevos montos de "programas de protección social" que beneficiarán a las personas que cuenten con el carnet de la patria.

Lea también: ""Me defenderé": La artista venezolana Norma Monasterios denuncia invasión a su vivienda"

De acuerdo con la información suministrada por el blog de la Plataforma Patria, los pagos se ejecutarían agrupando por beneficiario, para recibir en el mismo día todos los aumentos, y por tanto se recomienda que, si la opción deseada es transferir los recursos a la Banca, se efectúen en una sola operación de Retiro de Fondos.

"Las personas que soliciten o reciban el pago de los bonos Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna, José Gregorio Hernández y otros a partir del 15 de mayo de 2021, ya se entregará el monto actualizado del programa y no llevarán pago del incremento".

Entre los aumentos de los programas se encuentran: Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna y José Gregorio Hernández, además de programas especiales como 100% Amor Mayor, Chamba Juvenil, Somos Venezuela, entre otros.





Artículos relacionados

Destacados

La organización denunció que el gobierno de Nicolás Maduro "está movilizando una vez más a su poder judicial para silenciar las voces críticas y...

Destacados

De acuerdo a un memorando de entendimiento con las autoridades del CNE, la misión de expertos del Centro tendrá suficiente acceso a todos los...

Destacados

Dicha oficina será creada con el apoyo del Ministerio Público y afianzados en la Ley para la Protección de la Fauna Doméstica Libre y...

Destacados

Al cantante de rap lo acusaron de delitos de atentado, desacato y resistencia, luego de promocionar su canción "Patria y vida"