Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Estos son los pasos para registrarse en el sistema de vacunación contra la COVID-19 sin Carnet de la Patria

Los interesados en recibir la vacuna contra el coronavirus deberán ingresar a la página web del Ministerio de Salud

Foto: EFE

Caracas.- El Ministerio de Salud habilitó el fin de semana en su página web el registro de vacunación contra la COVID-19, para aquellas personas que no tienen el Carnet de la Patria.

Lea también: Venezuela recibe 500 000 nuevas dosis de la vacuna rusa Sputnik V

Los interesados en recibir la vacuna contra el coronavirus deberán ingresar a la página web del Ministerio de Salud, seleccionar la opción "Plan de vacunación COVID-19" y llenar los datos del formulario que aparece en pantalla, entre ellos, nombre, cédula, nacionalidad y correo electrónico.

Captura de pantalla.

Tras completar el formulario, deberán dar click al botón que dice "enviar datos" y esperar que se complete el registro, en caso de dar error la página deberán repetir el procedimiento o acceder a la página desde el buscador de Mozilla Firefox.

Al culminar los pasos aparecerá en pantalla: "Su proceso se registró con éxito".

El sábado comenzó en Venezuela la segunda fase de vacunación contra el coronavirus, bajo la convocatoria del Sistema Patria, luego de que el Ejecutivo fijara la meta de inmunizar al 70% de la población hasta el mes de diciembre.

A la campaña de inmunización se sumaron  500 000 nuevas dosis de la vacuna rusa Sputnik V que llegaron al país el domingo, según informó la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.





Artículos relacionados

Nacionales

La información fue dada a conocer por Mauro Zambrano, hijo del dirigente, quien pidió al sector salud a estar atentos a las acciones contra...

Destacados

Hizo un llamado a los venezolanos a participar masivamente en las megaelecciones y "escoger a los mejores líderes"

Destacados

Al menos una persona falleció cuando intentaba controlar el fuego que produjo en la embarcación luego de zarpar desde la Isla de Margarita con...

Nacionales

El mandatario socialista aseguró que los partidos de la oposición y el gobierno de Colombia pretenden "sabotear" las negociaciones en México