article-thumb
   

Estos son los puntos de concentración en Caracas para la protesta del 16-N

Reinaldo Villanueva | 12 noviembre, 2019

Caracas.- La diputada a la Asamblea Nacional, Nora Bracho, anuncio este martes los puntos de concentración en Caracas para la protesta convocada por la oposición para el próximo 16 de noviembre.

Le puede interesar: Por esta razón expulsaron a Superlano y a España de Cambiemos, según Vladimir Villegas

Durante una rueda de prensa en los jardines del Palacio Federal Legislativo, la parlamentaria sostuvo que los lugares de partida serán: Santa Fe, Bello Monte, Unicentro El Marquéz y Altamira. La movilización tiene como destino la Plaza José Martí en la avenida Francisco de Miranda, Caracas.





El presidente de Venezuela, Juan Guaidó, desde el acto intersectorial con gremios, sindicatos y sectores sociales sociales, instó a la ciudadanía a unir esfuerzos y dejar los miedos atrás el próximo 16 de noviembre, de manera que se lleve a cabo una movilización multitudinaria en rechazo al régimen de Nicolás Maduro.

“La fuerza es la unión y eso es el 16 de noviembre en la calle, donde se reconocen los ciudadanos y se reconocen las fuerzas de cada uno. Nos reconocemos como mayoría poderosa, fuertes y unidos por una casa que es Venezuela. Fue la exigencia sostenida de los ciudadanos (bolivianos) lo que logró la solución. Hoy debemos estar muy pendiente de la información oficial (sobre la actividad del 16 de noviembre”, dijo.





Comentarios

comentarios