Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

«El Coki», «el Malony» y «oreja»: Los rostros del hampa más buscados en Venezuela

Entre ellos destacan una gran lista de: matones, choros, narcotraficantes

Lysaura Fuentes.- Este miércoles, el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz publicó en su cuenta de Twitter varios rostros de la delincuencia organizada en el país, los delincuentes que han azotado a los venezolanos en los últimos años.

Entre ellos destacan una gran lista de: matones, choros, narcotraficantes, traficantes de armas, extorsionadores y secuestradores que tienen un variado prontuario criminal.

Entre ellos se encuentran: Carlos Luis Revette (38), alías “el Coki”, Gilberto Malony Hernández, alías “el Malony”, Frank Figueroa, alías “el Sai”, alías “oreja”, Jeison Mendoza, entre otros.

A continuación el listado de los criminales más buscados:

Carlos Luis Revette (38), alias “El Coki”: Es líder de la megabanda que lleva el mismo nombre y que opera en la Cota 905. Se dedica al robo de vehículos, homicidios y a la venta de drogas.

Gilberto Malony Hernández, alias “El Malony”: Opera en el estado Guárico y Aragua. Presenta 10 registros policiales por diferentes delitos, entre ellos: lesiones, homicidios, resistencia a la autoridad, robo y hurto.

Frank Figueroa, alias “El Sai”: Es miembro de la banda «la Soledad». Opera en el barrio Sisipa, municipio El Hatillo, estado Miranda. Solicitado por homicidio, venta de drogas y secuestros.

Jeison Mendoza: Opera en El Valle, El Cementerio y la Cota 905. Está solicitado por homicidios, secuestro, extorsión, robo de vehículos y motos.

Jermaín José Lucero Linares: Buscado por robo, secuestro extorsión, lesiones y homicidios, venta de estupefacientes, porte ilícito de armas. Opera en la Cota 905, Caricuao y Mamera y en el  resto de Distrito Capital.

Alias «oreja»: Solicitado por homicidio, robo, microtráfico y porte ilícito de armas.

 

Artículos relacionados

Vitrina

Pese al diagnóstico, el boricua participó de forma virtual en la entrega de los American Music Awards 2020

Destacados

Sandoval trabajó en Omnivisión, el primer canal de televisión por suscripción de Venezuela

Destacados

La reanudación de los vuelos a los dos países se suma a la de México, República Dominicana, Irán, Turquía y Panamá

Destacados

Según la institución, el resultado de las pruebas de la vacuna marcan un hito importante en la lucha contra el coronavirus