"El Coki", "el Malony" y "oreja": Los rostros del hampa más buscados en Venezuela | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

«El Coki», «el Malony» y «oreja»: Los rostros del hampa más buscados en Venezuela

Entre ellos destacan una gran lista de: matones, choros, narcotraficantes

Lysaura Fuentes.- Este miércoles, el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz publicó en su cuenta de Twitter varios rostros de la delincuencia organizada en el país, los delincuentes que han azotado a los venezolanos en los últimos años.

Entre ellos destacan una gran lista de: matones, choros, narcotraficantes, traficantes de armas, extorsionadores y secuestradores que tienen un variado prontuario criminal.

Entre ellos se encuentran: Carlos Luis Revette (38), alías “el Coki”, Gilberto Malony Hernández, alías “el Malony”, Frank Figueroa, alías “el Sai”, alías “oreja”, Jeison Mendoza, entre otros.

A continuación el listado de los criminales más buscados:

Carlos Luis Revette (38), alias “El Coki”: Es líder de la megabanda que lleva el mismo nombre y que opera en la Cota 905. Se dedica al robo de vehículos, homicidios y a la venta de drogas.

Gilberto Malony Hernández, alias “El Malony”: Opera en el estado Guárico y Aragua. Presenta 10 registros policiales por diferentes delitos, entre ellos: lesiones, homicidios, resistencia a la autoridad, robo y hurto.

Frank Figueroa, alias “El Sai”: Es miembro de la banda «la Soledad». Opera en el barrio Sisipa, municipio El Hatillo, estado Miranda. Solicitado por homicidio, venta de drogas y secuestros.

Jeison Mendoza: Opera en El Valle, El Cementerio y la Cota 905. Está solicitado por homicidios, secuestro, extorsión, robo de vehículos y motos.

Jermaín José Lucero Linares: Buscado por robo, secuestro extorsión, lesiones y homicidios, venta de estupefacientes, porte ilícito de armas. Opera en la Cota 905, Caricuao y Mamera y en el  resto de Distrito Capital.

Alias «oreja»: Solicitado por homicidio, robo, microtráfico y porte ilícito de armas.

 

Artículos relacionados

Destacados

Familiares de pacientes fallecidos por COVID-19 no pueden despedirlos en el cementerio, pues según el protocolo sanitario solo pueden estar "los sepultureros"

Destacados

La medida libera un 15% del total de la liquidez monetaria, que se ubica en 190 billones de bolívares

Tecnología y Curiosidades

Numerosos países han puesto en marcha esta tecnología móvil para interrumpir la cadena de contagios

Destacados

La mandataria aseguró que su decisión busca preservar la unidad