article-thumb
   

Estos son los rostros más bellos que dejó el 2018 (+Fotos)

El Cooperante | 11 enero, 2019

Caracas.- Críticos del cine británico revelaron hace dos semanas cuál es el rostro más bello del 2018. Los jueces del TC Candler ha elaborada dicha lista desde 1990, en la cual incluyen a personas procedentes del modelaje, actuación y personalidades del mundo.

Lea también — Este es el hombre vivo más sexy del mundo, según la revista People

La lista que está dividida entre cien mujeres y cien hombres, se encuentra liderada por la modelo y actriz francesa, Thylane Léna-Rose Blondeau, de 17 años, quien fue el rostro más bello de 2018.

Es hija del jugador de fútbol Patrick Blondeau y de la diseñadora de moda Veronika Loubry. Con solo 17 años, Thylane ya cuenta con su propia firma de ropa llamada Heaven May.


De igual manera, es la embajadora internacional de la marca “L’Oréal Paris”, convirtiéndose en la “L’Orealista” más joven. Además, yaha desfilado en Fashion Weeks para Dolce & Gabbana y L’Oréal. También ha modelado para Vogue y Lacoste.

Los primeros diez puesto de dicha lista fueron para Banita Sandhu, Lisa, Oktyabrina Maximova, Hande Ercel, Nana, Audreyana Michelle, Liza Soberano, Yael Shelbia y Tzuyu.

Asimismo, en ella también se hallan famosas como Ariana Grande, Emma Watson, Zara Larsson, Keira Knightley, entre otras.

Yael Shelbia

Los hombres más bellos de 2018

Los diez primeros puestos de la lista de los hombres más bellos de 2018 se encuentran Armie Hammer, Jensen Ackles, Mariano Di Vaio, Marlon Teixeira, Shawn Mendes, V (Kim Tae hyung), Félix Kjellberg, Idris Elba y Jungkook.

Armie Hammer

Algunos famosos como Leonardo DiCaprio, Lionel Messi, Brian Whittaker, Chris Evans, Timothée Chalamet, Zyan Malik, Dwayne Johnson, Tom Hiddleston y otros más, también ocupan un puesto en la misma.

Mientras el actor estadounidense Jason Momoa fue elegido como el hombre más bello. La estrella de Hollywood ha elevado su fama con su reciente película “Aquaman”.

Jason Momoa

Comentarios

comentarios