article-thumb
   

“Estoy agradecido”: Nacho ganó su primer disco de diamante en Costa Rica

El Cooperante | 15 abril, 2018

Caracas, 15 de abril.- El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como “Nacho”, se ganó su primer disco diamante en Costa Rica.

Lea también: ¡Puro amor! Así está Federica, la hija de Lilian y Leopoldo a tres meses de su nacimiento

En ese sentido, indicó a través de su cuenta en la red social Instagram que el concierto “estuvo muy especial,  el público fue el gran protagonista de la presentación, la gente cantó, bailó, brincó, gritó y me hizo vivir una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida“.

Agradeció a todos su seguidores y a Dios por “tantos regalos pero lo que más me marcó anoche y jamás hubiera esperado fue recibir un disco de doble platino por la canción grabada con mis hijitos: ‘Happy Happy’”.

Destacó que los logros son de sus hijos: Diego, Miguelito, Santi y Matías. “Estoy tan orgulloso de mis muchachitos porque son tan chiquititos y han logrado algo que a mí me costó muchísimo tiempo. Hijos, ustedes tienen la bendición de Dios, gracias por aprovechar sus oportunidades. Los amo con mi alma”.


El venezolano no se olvidó de su esposa, a quien le dio las gracias “por su gran entrega como madre y como una guerrera criar con tanta disciplina y amor a nuestros hijos. También agradecido con Yoelmys Rivero, madre de mi primer hijo Diego, porque gracias a ella tengo a un adolescente inteligente, respetuoso y talentoso. Eres una gran mamá, la mejor que puede tener mi niño mayor”.

Fue una noche llena de muchas emociones en Costa Rica. El concierto estuvo muy especial, el público fue el gran protagonista de la presentación, la gente cantó, bailó, brincó, gritó y me hizo vivir una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida. De las manos de mis compañeros de @universalmusica en Costa Rica, en nombre de todos los países de centroamerica, recibí el primer disco de diamante de mi carrera musical. Estoy agradecido con la audiencia y con Dios por tantos regalos pero lo que más me marcó anoche y jamás hubiera esperado fue recibir un disco de DOBLE PLATINO por la canción grabada con mis hijitos: “HAPPY HAPPY”. Este logro es de ellos: de Diego, Miguelito, Santi y de Matías. Estoy tan orgulloso de mis muchachitos porque son tan chiquititos y han logrado algo que a mí me costó muchísimo tiempo. Hijos, ustedes tienen la bendición de Dios, gracias por aprovechar sus oportunidades. Los amo con mi alma. Gracias también a mi esposa @ingermendoza por su gran entrega como madre y como una guerrera criar con tanta disciplina y amor a nuestros hijos. También agradecido con Yoelmys Rivero, madre de mi primer hijo Diego, porque gracias a ella tengo a un adolescente inteligente, respetuoso y talentoso. Eres una gran mamá, la mejor que puede tener mi niño mayor. 🇨🇷❤️

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

Comentarios

comentarios