article-thumb
   

“Estoy asqueada”: Así fue la reacción de Solórzano por “mesa de diálogo nacional”

Reinaldo Villanueva | 20 septiembre, 2019

Caracas.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, aseguró este viernes sentirse “asqueada” por la reciente “mesa de diálogo nacional” instalada por el régimen de Nicolás Maduro y los partidos minoritarios que “no representan a nadie”.

Le puede interesar: Unicef alertó que un millón de niños se quedarán sin escolarizar en Venezuela

“Estoy asqueada de ver todo ese show que montaron (…) para que haya diálogo, negociación o lo que sea tiene que haber dos partes legítimas y esos señores no son legítimos de nada. Timoteo, Felipe, Claudio Fermín y el otro; Falcón, no representan a nadie; esa es la realidad. No representan a la institucionalidad de Venezuela”, manifestó Solórzano durante una entrevista con el periodista venezolano César Miguel Rondón.





Asimismo, indicó que estos dirigentes políticos se han convertido en los representantes del Partido Socialista Unido Venezuela (Psuv) ,”así de simple”.

Con respecto al legislador Timoteo Zambrano, la parlamentaria aseguró que solo se ha presentado “dos veces o tres” en las sesiones de la AN en cuatro años de funcionamiento. “Todo el que es diputado tiene derecho a ir a su curul y además la obligación porque para eso lo eligieron, y quien haya votado por ellos aún cuando hoy esté arrepentido tiene derecho a tener a su diputado ahí. El tema es que ese derecho se les cercena a los ciudadanos porque esos señores nunca van (oficialistas) incluyendo a Timoteo”, precisó.





Comentarios

comentarios