Connect with us

Destacados

"Estoy cansada de ser tan comprensiva": Britney Spears a su familia

A pesar de que Britney ganó la batalla de su custodia legal contra su padre, Jamie Spears, afirmó sentirse decepcionada con los gestos que recibió por varios miembros de su familia

Publicado

/

Caracas.- La cantante estadounidense Britney Spears confesó en su instagram haber recibido tratos crueles por parte de su familia y dijo que estaba "cansada de ser tan comprensiva con la Madre Teresa".

Lea también: "Algo no andaba bien": Jonathan Moly perdió a su segundo hijo

A pesar de que Britney ganó la batalla de su custodia legal contra su padre, Jamie Spears, afirmó sentirse decepcionada con los gestos que recibió por varios miembros de su familia, entre ellos su madre y su hermana.

"Estoy cansada de ser tan comprensiva como la Madre Teresa. Si has sido grosero conmigo, entonces terminé… ¡Paz! Este es un mensaje para mi familia por lastimarme más de lo que nunca sabrán. Sé que la tutela está a punto de terminar, pero quiero justicia", dijo la cantante.

Spears en el post que publicó en su Instagram, acompañado de una foto con una máquina de escribir, afirmó no importarle estar sola y no contar con nadie.

"Es humillante y es como si todas las personas con las que me abrí dijeran inmediatamente que se irán de viaje durante dos semanas después de … Está bien, lo entiendo … solo están disponibles para mí cuando les conviene. .. bueno, ya no estoy disponible para ninguno de ellos!!! No me importa estar sola". escribió la artista de 39 años.

Advertisement

El texto de Britney Spears concluye con la mención a la cantante Camila Cabello, donde le comenta que había encontrado además de su máquina de escribir, su pequeño escritorio.





Tendencias