article-thumb
   

“Estoy decidido”: Maduro prometió que ahora sí acabará con la “guerra económica”

Luis De Jesús | 5 julio, 2018

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro conmemoró este jueves el Día de la Independencia insistiendo en la supuesta guerra económica que diversos sectores han aplicado en contra de Venezuela. El mandatario nacional afirmó, en cuestión de minutos, que “hay un pueblo dispuesto a dar su vida por las glorias presentes y futuras de una patria socialista”.

Lea también: Gris y con amenazas repetidas de Cabello: Así fue la sesión de la ANC este 5 de julio

“Una agresión multidimensional se ha disparado contra el pueblo de Venezuela (…) Que nadie se confunda, el pueblo tiene su esperanza más viva que nunca en la batalla que está dando contra la guerra económica criminal de la oligarquía y del imperialismo. Hay un pueblo dispuesto a dar su vida por las glorias presentes y futuras de una patria humana, de una patria socialista”, manifestó en cuestión de minutos el mandatario nacional desde el desfile cívico-militar realizado en el paseo Los Próceres de Caracas.

A pesar de que ya lo ha hecho en varias oportunidades, el jefe de Estado volvió a prometer que someterá “con la ley en la mano a los que dirigen la guerra criminal” contra los venezolanos. “Estoy totalmente decidido, preparado y pido el apoyo del pueblo y de la Fuerza Armada Nacional para, así como vencimos las guarimbas y el intento de guerra civil, derrotemos la guerra económica contra el pueblo, más temprano que tarde, y le demos felicidad, normalidad y paz económica”, dijo.

Reiteró que después de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente “llegó la paz” al país y logró “derrotar la guarimba y Venezuela no fue a una guerra civil, gracias al pueblo y a la Fuerza Armada Nacional”.


Comentarios

comentarios