article-thumb
   

“Estoy emocionado”: Directiva de Leones del Caracas renovó el contrato de Mike Rojas

El Cooperante | 11 enero, 2018

Caracas, 11 de enero.- Mike Rojas volverá a dirigir a los Leones del Caracas en el temporada 2018 – 2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Lea también: De Ledezma a García: Así fue definido el Draft de Sustituciones para semifinal de LVBP





El club capitalino confirmó en su página web que el estratega estadounidense “ha tenido un balance muy positivo en su manejo del equipo, especialmente tomando en cuenta que veníamos de quedar eliminados, y de los conocidos problemas sucedidos con el manager anterior”, comentó Luis Ávila, presidente de la organización.

Rojas se mostró complacido y expresó: “Estoy emocionado de ver el futuro de este equipo, me gusta lo que veo ahora y lo que veo para el futuro y estoy agradecido por la oportunidad de poder seguir aquí”. Rojas mantuvo a Leones en el primer lugar de la tabla de posiciones durante la ronda regular por varias semanas y finalmente lo llevó a la clasificación con récord de 35-28.

El nuevo contrato del estratega sería por una campaña con posibilidades de activar cláusulas para la próxima temporada. Sin embargo, el objetivo sigue siendo el mismo de esta zafra.


Comentarios

comentarios