article-thumb
   

“Estoy en el bando correcto”: Tuiteros no perdonaron a una chavista que alabó al Gobierno desde su carro nuevo

El Cooperante | 15 marzo, 2019

Caracas.- El video en el que una venezolana dice ser chavista y afirma que lo será siempre se hizo viral en las últimas horas en las redes sociales, sobre todo en Twitter. Las palabras con las que la mujer definió la ideología implementada por el fallecido Hugo Chávez desató una serie de críticas en su contra que la llevaron a viralizarse.

Lea también: “Es imposible que aplauda como foca”: A esta periodista no le renovaron su contrato en TVES y así reaccionó

“El chavismo es humildad, el chavismo es amor, el chavismo es lealtad, es humanidad y yo definitivamente estoy en el bando correcto, en el bando de la verdad, en el bando de la dignidad, en el bando del amor, y eso no me lo va a quitar nada ni nadie. Por siempre y para siempre seré chavista”, manifestó Waldy García, como está identificada en la red social.

“Se llama Waldy, no hay mas nada que agregar”, respondió el locutor y comediante Alex Goncalves. “¡Excelente! ¡Chavista y enchufada por siempre! Escuálida y a pie, ni de vaina . Quítale el plástico nuevo al carro, por lo menos, que $e te ve la humildad en exce$o. ¡Leale$ $iempre, traidore$ nunca!”, respondió irónicamente un usuario.

“El chavismo para ella es ignorancia, tetas de silicona, carro del año, peluquería cada semana, cartera de lujo, celular in-comprable para un venezolano, y novios enchufados al régimen que la lleven a vivir a Miami. Ella nunca dejará de ser chavista”, replicó otro tuitero.

“Es chavista porque no pasa hambre ni calamidades seguro lo tiene todo y viaja cuando quiere. Para ella el chavismo es bueno cuando puedes tener toda las comodidades carro ultimo modelo,Viajar dinero etc mientras la mayoría no tienen nada. Corrupta y miserable”, se lee en un comentario.

 

Comentarios

comentarios