article-thumb
   

“Estoy en shock por lo que hice”, se disculpa camarógrafa que agredió a migrantes en Hungría

Admin

Saimar De Santis.- La camarógrafa Petra László, que se dio a conocer mundialmente por agredir a migrantes que intentaban escapar de la policía en Hungría, pidió disculpas por su actitud.

“Siento sinceramente lo ocurrido. Prácticamente estoy en estado de shock por lo que hice y por lo que están haciendo conmigo”, afirmó en una carta publicada en varios medios de comunicación de ese país.

La camarógrafa fue captada mientras pateaba a varios migrantes, entre ellos una niña y un hombre que intentaba escapar mientras cargaba a un infante, en la frontera entre Serbia y Hungría.

Las imágenes generaron una oleada internacional de rechazo que devino en su despido del canal N1TV.  László aseguró que reaccionó de esa manera en un ataque de pánico, pues se formó una estampida cuando la policía húngara impidió el paso de los migrantes.

El comportamiento de la mujer fue públicamente condenado a través de redes sociales, además, la fiscalía húngara presentó una acusación formal en su contra por vandalismo, por lo que podría ir a prisión.

“Solo soy una mujer, una madre ahora ya sin trabajo, que en una situación de pánico tomó una decisión equivocada”, se disculpó.

Con información de BBC Mundo

Comentarios

comentarios