article-thumb
   

“Estoy en una batalla muy dura”: Shakira explica la gravedad de su afección en la voz

Krisbelmar Perez

Caracas, 14 de noviembre.- Debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, la cantante colombiana Skahira se vio en la obligación de suspender su gira “El Dorado Tour” en Europa hasta 2018.

Leer también: ¡Escándalo! Demi Moore es señalada de acoso sexual por este polémico video

A través de sus redes sociales, la artista explicó que en julio se sometió a una revisión completa y sus cuerdas vocales estaban en excelente estado; sin embargo, a finales de octubre, en la recta final de los ensayos de su gira El Dorado, comenzó a sufrir una ronquera inusual que le impedía cantar. “Los médicos detectaron que se había producido una hemorragia en mi cuerda vocal derecha“, dice en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

“Desde entonces me entregué al reposo completo de la voz. Desafortunadamente, la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún. Y mi pesadilla continúa. Actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación”, expresó.

Asimismo, Shakira lamentó no poder compartir con sus fanáticos como lo había planeado, por lo que pidió disculpas a su público. “Me duele mucho no poder cantar este mes“, manifestó.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Comentarios

comentarios