Connect with us

Destacados

"Estoy feliz con mi bypass": Vanessa Senior envía mensaje de reflexión a sus seguidores

La humorista e influencer venezolana resaltó que buscar la forma de bajar de peso, no es por vanidad ni por ser "fitness", sino por sentirse bien con ella misma

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La humorista e influencer venezolana Vanessa Senior recordó en sus redes sociales cuando tenía sobrepeso y todos los procesos a los cuales se sometió para poder estar en el "peso ideal" que la hace sentir "feliz".

Lea también: En fotos: Rosalía sorprende a sus seguidores con este nuevo look

En una collage que colgó este lunes en su Instagram, Senior contó que debido a que ninguna dieta y los ejercicios no le daban los resultados que deseaba en el año 2014, acudió a la opción de la manga gástrica, pero que al tiempo le trajo problemas de reflujo, lo que la llevo a optar por someterse a la cirugía de un bypass gástrico, bajo la recomendación de su médico tratante.

Para Senior haber tomado esa decisión de operarse en el año 2018 fue la mejor de su vida, ya que según su relato: "Me mantengo en el peso que quiero estar, se me hace súper fácil desaparecer dos o tres kilos en 15 días".

La criolla aprovechó la oportunidad de enviarle a sus seguidores un mensaje de reflexión, a que hagan lo que los "mantenga en paz" y a que siempre sigan los consejos de los especialistas en temas alimenticios. También resaltó que buscar la forma de bajar de peso, no es por vanidad ni por ser "fitness", sino por sentirse bien con ella misma.

"No busco ser fitness, busco poder amarrarme el zapato, ya eso es mas que suficiente, quítate de la cabeza eso de verte como un animé, las comiquitas son solo entretenimiento, con que puedas caminar sin cansarte créeme que tienes el cielo de tu lado", escribió la reconocida artista.

Advertisement




Tendencias