Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

“Estoy loca por volver”: Karol G se sinceró sobre la crisis que atraviesa Venezuela

Caracas.- Una de las mayores exponentes de música urbana a nivel mundial, Karol G, expresó su punto de vista sobre la crisis social, económica y política que atraviesa Venezuela, la cual ha originado el éxodo de más de tres millones de ciudadanos en busca de una mejor calidad de vida y nuevas oportunidades laborales.

Lea también — “Fue mi iniciativa”: El mensaje que Karol G envió a quienes criticaron el tatuaje de Anuel AA

Colombia es el país de América Latina que alberga a la mayor cantidad de migrantes venezolanos dentro de sus fronteras, según la Organización de Naciones Unidas (ONU) más de un millón de personas se encuentran residenciados en la vecina región.

En este sentido, la cantante colombiana fue interrogada en la alfombra roja de la revista Oceans Drive Magazine acerca de qué mensaje le puede enviar a los venezolanos que están dentro y fuera de su país.

La artista comenzó sincerandose sobre el gran aprecia que le tiene a Venezuela, puesto que gran parte del inicio de mi carrera se construyó en su país. Así que estoy loca por volver, tengo muchas ganas de volver”.

Asimismo, reveló que ha participado en diversas iniciativas para poder ayudar en “cierta manera” a los venezolanos que han llegado a Colombia.

Solamente espero que algún día nos despertemos todos con la súper noticia de que tenemos una Venezuela libre y allá sé que vamos a estar todos apoyando, dando nuestra mejor cara y disfrutando con todos ustedes”, indicó Karol G al tiempo que enviaba besos y su amor a todo el territorio nacional.





Artículos relacionados

Destacados

Los connacionales estaban acompañados por una persona de la localidad, quien también fue detenido durante un operativo en la costa de Mayaro

Destacados

La Misión Internacional Independiente de la ONU asegura que hay jueces que mantuvieron detenciones y cargos penales basándose en pruebas que no indicaban actos...

Destacados

Los migrantes, de origen haitiano y venezolano, esperaban llegar a Estados Unidos para pedir refugio, según explican las autoridades en un comunicado

Destacados

Douhan dice que "no es correcto aplicar sanciones" sin tomar en cuenta las cconsecuencias para la población