article-thumb
   

“Estoy más perra que nunca”: Las polémicas declaraciones de Gloria Trevi sobre su crisis matrimonial

El Cooperante | 3 octubre, 2018

Caracas.- Gloria Trevi no para. La diva mexicana recién culminó su gira Versus, al lado de su compatriota Alejandra Guzmán, y ya tiene un nuevo sencillo en el mercado. Ahora la cantante está por ingresar al Salón de la Fama de los premios Musa por su carrera artística de más de dos décadas.

Lea también: Actriz estadounidense causa preocupación en redes sociales por su extrema delgadez

El premio lo otorga la Asociación de Compositores Latinos y es concedido a figuras destacadas de la música a través de un voto popular y la cantante mexicana está muy emocionada de ser la única fémina que recibirá el galardón este año. La cantante cumplió 50 años y recientemente acaparó los titulares por la crisis matrimonial por la que está atravesando con su marido Armando Gómez.

En una entrevista ofrecida a People en Español, Trevi afirmó que en esta etapa de su vida necesita más como mujer. “Las mujeres no debemos conformarnos o creer que una relación se puede convertir en algo monótono o aburrido. Tenemos que pedir más: pedir pasión, pedir romanticismo”, expresó.

Yo a los cincuenta estoy más perra que nunca: soy una máquina de sexo, [pero] también [soy] una señora. Si me dan lo que yo pido, estoy contenta…¡y quiero mucho!”, manifestó. “Yo quiero pasión aventura, quiero reírme, quiero compañía de verdad, no es estar así con una persona al lado [que] de repente se empieza a convertir en un desconocido. Así que yo le metí unas ‘cachetadas’ y le dije ‘no [Armando], tú eres mi novio’”.


Comentarios

comentarios