article-thumb
   

“Estoy muerta en vida”: Actriz peruana se cortó las venas y mostró las heridas en Instagram

Keysarith Carruyo | 24 marzo, 2019

Caracas.- La actriz peruana Angie Jibaja volvió al ojo del huracán, esta vez, por compartir una ‘storie’ en su cuenta de Instagram donde aparece gritando, llorando, y cortándose las venas luego de perder la tutela de sus hijos.

Le puede interesar:  Las fuertes y lujosas exigencias de Angélica Rivera para darle el divorcio a Peña Nieto

No hay nada peor de lo que ya me hicieron. Separarme de mis hijos es lo más fatal que hicieron. Yo no estaba tan mal, ustedes lo consiguieron. Los odio, esto no es justo. Los extraño, no puedo más sin mi familia. Mis hijos son mi vida. Sin ellos estoy muerta en vida”, expresó Jibaja, en su publicación de Instagram.

La también modelo arremetió contra el fiscal de Familia que llevó su caso y dijo: “Fiscal de la ‘puta’ familia, ¿por qué no ven a esos niños que trabajan de noche (…)? Era loca, pero ustedes hoy hicieron que yo perdiera toda la cordura. Espero que a ustedes no les pase lo que a mi hermosa familia le pasó. Separarlos de mí, que les quede en su conciencia”.

Y si eso no fuera poco, la peruana publicó un video donde aparece con el brazo izquierdo ensangrentado y con un mensaje en el que afirma que se murió “en vida”.

Los seguidores de la ‘Chica de los tatuajes’, como le dicen es su país, expresaron su preocupación y le dejaron -en su cuenta de Instagram– mensajes de apoyo y amor.

 

Comentarios

comentarios