article-thumb
   

“Estoy muy bien”, dice comandante de la Zodi-Zulia tras sobrevivir a accidente aéreo

El Cooperante | 27 abril, 2019

Caracas.- Dilio Rodríguez, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral en el Zulia (Zodi-Zulia), envió este sábado un mensaje a sus más cercanos compañero para asegura que se encuentra bien de salud, tras sobrevivir accidente aéreo que sufrió el pasado jueves cuando se trasladaba en el helicóptero “El Patriota” de la Policía Municipal de San Francisco (PoliSur).

Lea también – Las preguntas de Barráez “que nadie responderá” sobre siniestro de helicóptero de Polisur

Estoy muy bien gracias a Dios”, fueron las primeras declaraciones que emitió Rodríguez en audio grabado a las 8:45 de la mañana al que tuvo acceso Panorama. En él, afirma que solo tiene un golpe en la zona toráxica, pero sin fracturas, “(estoy) bien de la cabeza, radiográficamente está todo muy bien en unos pocos días debo estar restablecido completamente. Gracias por estar pendiente aquí estoy con Beschimol (…) Venceremos”.

El general Rodríguez junto con el capitán de la GNB, Alfregin José Ojeda Moreno sobrevivió a la caída de la aeronave en la que se trasladaba acompañado del general de brigada Alfonso Torres Páez, comandante del Destacamento N°11 Zulia de la GNB, quien perdió la vida, así como el comisionado policial y ex polimaracaibo, Luis Urdaneta, piloto de “El Patriota”.

 

Comentarios

comentarios