Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

«Estoy muy mal de salud»: Filtran video de Abdalá Makled exigiendo su libertad

El excandidato a la alcaldía de Valencia pidió a Tarek William Saab a que se «avoque» en su caso

Foto: NTN24

Caracas.- Abdalá Makled, quien fue dueño de la aerolínea Aeropostal denunció que cuerpos de seguridad del Estado no lo quieren liberar, pese a que recibió dos boletas de excarcelación tras permanecer 12 años privado de libertad en El Helicoide.

Lea también: Detienen a dirigente del PPT por su presunta vinculación a una red de prostitución en Caracas

«Estoy desde hace 12 años, fui a un juicio me condenaron a seis años y seis meses, me ratificaron mi pena y hace un año y medio me llegó mi boleta», dijo en un video filtrado en las redes sociales.

Asimismo, pidió al fiscal general, Tarek William Saab que se «avoque» en el caso ya que se encuentra en mal estado de salud.

“Señor Tarek William Saab, le pido, por favor, con todo el respeto que se avoque a esto. Estoy muy mal de salud y no me quiere liberar el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)​, desde hace un año y medio. Acá está mi boleta: libertad plena y de paso me tienen con grillete“, expresó Makled.

En las imágenes Makled enseña la boleta de excarcelación número 025-19 y demuestra las condiciones en las que se encuentra, tras permanecer detenido por años.

Makled

Artículos relacionados

Destacados

Caracas.-  La vicepresidenta ejecutiva de la Administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez aseguró este lunes que llegará la hora en la que el secretario...

Destacados

Algunas personas amanecieron en el lugar al prever gran afluencia de ciudadanos

Destacados

Las avenidas Cristóbal Mendoza y San Bernardino no tienen servicio eléctrico desde hace más de 24 horas

Destacados

Caracas. Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) felicitó este lunes a Luis Arce tras ser electo como nuevo presidente...