"Estoy muy triste": La Chilindrina reaccionó a la salida del aire de 'El Chavo del 8' | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«Estoy muy triste»: La Chilindrina reaccionó a la salida del aire de ‘El Chavo del 8’

La actriz mexicana de 69 años de edad aseguró que desconocía los motivos detrás de la cancelación de los programas del exitoso ‘Chespirito’

Getty Images

Caracas.- La actriz mexicana, Maria Antonieta de las Nievas, mejor conocida como La Chilindrina, por su papel protagónico en el programa televisivo El Chavo del 8, manifestó su descontento ante la salida del aire de las creaciones de Roberto Gómez Bolaños.

Lea también: ¿Cuál era el negocio de Chespirito detrás de los capítulos de «El Chavo» en Acapulco?

En su cuenta oficial en Instagram, La Chilindrina aseguró sentirse «muy triste» ante la decisión tomada por Televisa. Algunos actores del elenco como Florinda Meza o Edgar Vivar hablaron sobre la cancelación de las series del fallecido comediante mexicano.

“Muchas gracias a todos los fans, amigos y compañeros de la prensa por sus llamadas y mensajes, todos preguntan mi opinión acerca de la salida del programa ‘El Chavo del 8’ a nivel mundial”, inició María Antonieta de las Nieves en su publicación en las redes sociales.

La actriz mexicana de 69 años de edad aseguró que desconocía los motivos detrás de la cancelación de los programas del exitoso ‘Chespirito’. Por ello, dedicó unas palabras de agradecimiento a los fieles fanáticos que han seguido las producciones en las últimas décadas.

“Quiero decirles que lamento mucho esta decisión y desconozco cuales sean los motivos. Le agradezco a los fans de la serie que día a día nos demuestran su amor y gusto por nuestro trabajo en él, ojalá la vecindad vuelva a ver su luz en la caja mágica. Los quiero mucho”, concluyó ‘La Chilindrina’.

Artículos relacionados

Vitrina

María Antonieta de las Nieves habló de su relación con 'Chespirito' y Florinda Meza

Vitrina

Villagrán, de 76 años de edad, aseguró que el romance duró poco tiempo y que posteriormente Meza comenzó su relación amorosa con Roberto Gómez...

Vitrina

“Vacaciones en Acapulco” fue la única vez que todo el elenco se reunió para grabar la serie

Vitrina

La actriz celebra la vida a sus 69 años de edad