Connect with us

Nacionales

"Estoy preparado": Nicmer Evans arrancó campaña en la plaza Bolívar de Caracas

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 23 de noviembre.- El candidato a la alcaldía del municipio Libertador de Caracas, Nicmer Evans, inició este jueves su campaña electoral en la Plaza Bolívar, en Capitolio, de cara a los comicios municipales a realizarse el próximo domingo 10 de diciembre.

Lea también: Por corrupción condenaron a 6 años de cárcel a exdirector de la Alcaldía de Valencia

“Vamos a concretar el 10 de diciembre que se cumplan las palabras del himno nacional que es seguir el ejemplo que Caracas dio”, afirmó Nicmer planteando una alternativa real y concreta que permitirá avanzar en conjunto y en defensa de la constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Esta es una campaña incluyente e inclusiva”, expresó el candidato e hizo énfasis en que su campaña convoca a todos los sectores políticos y a las personas que no se identifican con otros partidos.

“Estoy preparado para atacar y solucionar el problema del agua, del hambre, de la basura y todos los que se presenten”, comentó Evans. “Hay gente en las calles, sin hogar, eso hay que atenderlo de manera prioritaria”, agregó.

Además el candidato aseguró atender los problemas de inseguridad, y planteó la política de las redes sociales de prevención como un proyecto que articula la policía de Caracas con la ciudadanía y la Policía Nacional.

Advertisement




Tendencias