article-thumb
   

Isabel Carmona exige a Maduro no “taparse los ojos”: “El país está sufriendo”

El Cooperante | 23 enero, 2018

Caracas, 23 de enero.- La presidenta el partido Acción Democrática (AD), Isabel Carmona, señaló este martes que este 23 de enero “la conquista no solo es por la libertad, sino por la comida“.

Lea también – “Es bestial”: Toro Hardy dice que el chavismo ha llevado a la destrucción a Pdvsa

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que “el hambre que está pasando el pueblo no se compara con la dictadura de Pérez Jiménez, de nada vale decir que no estamos pasando hambre, porque el pueblo vive otra cosa y lo más grave es que el Gobierno se niega a recibir la ayuda humanitaria. Ellos sí tienen remedios y comida”.





“Presidente Maduro ahora que está en cúspide del poder y tiene todo a su favor, no sabe, ni oye, ni siente que no tenemos comida. No se ponga una venda para ver lo que nos pasa. Tiene que darse cuenta que el país está sufriendo, no se tape los ojos. No puede ignorar lo que está a la vista”, comentó.

Sostuvo que el Primer Mandatario debe “bajarse de esa nube, usted no va a repetir, porque no se encuentra la comida más común que consumía el pueblo” y agregó que “todo lo que corresponda hacer en esta etapa, le corresponde a la juventud. No se dejen quitar la libertad, defiendan este bien”.


En cuanto al candidato de la tolda blanca para las presidenciales, Carmona manifestó que “es indiscutible que si nos toca escoger, Henry (Ramos Allup) sería el candidato. Estoy segura que Henry será el nuevo presidente si hay un proceso transparente. Necesitamos tener garantías electorales”.

Comentarios

comentarios