"Estoy sin palabras": Danna García dio positivo al COVID-19 por tercera vez | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«Estoy sin palabras»: Danna García dio positivo al COVID-19 por tercera vez

EFE

Caracas / Foto portada: EFE.- La actriz colombiana, Danna García, reveló este miércoles en sus historias de Instagram, que dio positivo al COVID-19 por tercera vez.

Lea también: ¿La reina Isabel II planea retirarse de la vida pública?

«Soy nuevamente positiva al COVID-19. Estoy sin palabras. ¡Gracias a todos los que me han apoyado», escribió la artista en su publicación.

Sus seguidores lamentaron el diagnóstico y le enviaron mensajes de aliento: «Dios contigo contigo hermosa», «Hola Danna, no te preocupes, todo va a pasar. No te desesperes, hay otros pacientes que también siguen dando positivo después de dos o tres meses», comentaron.

El pasado 4 de mayo, la exprotagonista de ‘Pasión de Gavilanes’ indicó que se recuperaba del virus y que esperaba volverse hacer la prueba para compartir con su pareja, el novelista español Iván González, y con su hijo Dante.

Asimismo, reconoció que es probable que las secuelas del virus duren años en su organismo y dio a conocer las afecciones que padecer tras contraer COVID-19.

«Se me va la voz, tengo falta de aire, aunque dicen que es normal y que durara quién sabe si años, así que habrá que hacer ejercicios para restaurar los pulmones. Me hinche mucho por la retención de líquidos, no sé si es por la medicina o por el virus», dijo y comentó que además de los síntomas expuestos, tiene caída del cabello.

García, de 42 años de edad, lucha con el virus desde el 16 de marzo, su primera recaída la anunció el 19 de abril: «Tengo nuevamente COVID-19. Saldremos adelante otra vez. Sigo aislada, y tengo daño en los pulmones, pero sanaré con el tiempo», confesó.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Para la presidenta de Control Ciudadano, ha generado más efecto en la FANB el informe emitido por la Misión Internacional de Verificación de los...

Destacados

La cartera crediticia en Venezuela es de apenas 110 millones de dólares, diminuta por efecto de la hiperinflación y el encaje legal

Sucesos

El principal sospechoso del crimen es la pareja de una de las víctimas

Nacionales

El estudio data de 2011 y participaron 283 estudiantes entre los 18 y 25 años