Connect with us

Vitrina

"Estoy tan feliz": Britney Spears describió sus primeros momentos tras su libertad plena

Spears agradeció a sus fanáticos y a su abogado por acompañarla y lograr que la cautela familiar llegará a su fin

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La cantante estadounidense Britney Spears contó cómo fueron sus primeros días luego de su liberación tras la cautela por más de 13 años que tenía su padre James Parnell Spears.

Lea también: En video: Franklin Virgüez habla sobre sus impulsos sexuales de la niñez

En una publicación en su cuenta personal de Instagram la reconocida artista aseguró sentirse "feliz y agradecida" con sus seguidores por haberla apoyado y hacer que se logrará su "libertad plena".

"Qué fin de semana tan increíble. ¡Me sentí como si estuviera en la nube 9 todo el tiempo! De hecho, obtuve mi primera copa de champán en el restaurante más hermoso que he visto anoche. Celebro mi libertad y mi día B durante los próximos dos meses. Quiero decir, después de 13 años. Creo que he esperado suficientemente", confesó la cantante de 39 años de edad.

Spears también le dio las gracias a su abogado Mathew Rosengart por haberla acompañado en esos procesos judiciales y haberle "cambiado su vida".

"Estoy tan feliz de que mi abogado Mathew Rosengart entró en mi vida cuando lo hizo … realmente ha cambiado mi vida … ¡Siempre estaré agradecida por eso! Qué espectáculo ver a tanta gente celebrando mi victoria…. Amo tanto a mis fans … así que ¡Gracias!", escribió Britney.

Advertisement

El pasado 12 de noviembre una jueza de Los Ángeles, Estados Unidos ordenó el fin de la tutela legal del padre de Spear sobre la artista y su patrimonio, luego de que controlará muchos aspectos de su vida por más de 13 años.

Cuando se conoció el fallo, los admiradores congregados frente al tribunal estallaron en júbilo. La propia Spears publicó en su cuenta de Instagram un vídeo de la celebración callejera y se mostró desbordada por la alegría.





Tendencias