article-thumb
   

“Estoy vuelto loco de amor”: Jesse felicitó a Joy y reveló las primeras fotos de su sobrina Noah

El Cooperante | 31 mayo, 2019

Caracas.- La cantante del dueto Jesse & Joy, Joy Huerta, dio a conocer días atrás que su primogénita, Noah, nació.

Lea también: “Completó nuestra felicidad”: Las primeras palabras de Rosmeri Marval tras el parto

La recién nacida, quien es producto del amor entre la intérprete mexicana y su esposa, esta última quien vivió el embarazo de primera mano, no había sido presentada en su totalidad ante el público.

Pero el hermano de Joy, Jesse, no aguantó la emoción y compartió varias fotografías en las que, por primera vez, se aprecia con claridad el pequeño rostro de Noah, el cual, conmovió a más de uno en Instagram.

El orgulloso tío no dudó en felicitar a su hermana por convertirse en mamá y desearle todo el amor y la felicidad del mundo.

“¡Qué bendición!, estoy vuelto loco del amor que siento y de la felicidad de ver a mi hermanita tan plena, tan feliz y verla convertirse en madre con esta porción del cielo que Dios y la vida les ha dado”, fue en mensaje de Jesse a su hermana en una de sus publicaciones.

A mediados de abril, Joy confirmó los rumores de que estaba en la dulce espera. En su cuenta de Instagram, la cantante habló por primera vez de sus preferencias sexuales y confesó que estaba casada desde hace siete años con una mujer, con quien esperaba su primer hijo.

“Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información”, dijo entonces Joy.

Ahora, Noah es la sensación entre los fanáticos del dueto y la familia de este, quienes han manifestado su apoyo y amor a la recién llegada bebé.

Comentarios

comentarios