Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Estragos de la crisis: 17 familias en Cumaná no pudieron comprar bolsas Clap por falta de efectivo

17 familias no pudieron acceder a las bolsas/ Foto: Deysi Vallejo

El Cooperante.- Diecisiete familias  del sector Barrio Venezuela, parroquia Altagracia de Cumaná se vieron imposibilitados de comprar la bolsa de alimentos y productos regulados de los  Comités Locales de Abastecimento y Producción (Clap) por falta de tener los cinco mil bolívares en efectivo, reseñó El Pitazo.

Norkis García, un vocera de la comunidad indicó que los voceros de los Claps no indicaron con antelación la venta de la bolsa.

“Cuando repartieron las bolsas no tenía a la mano el dinero que pedían y me dijeron que por eso quedé fuera de la entrega, a pesar de que tengo una niña con discapacidad”, denunció.

Otra dirigente de la comunidad, Deysi Vallejo, señaló que existen restricciones en Cumaná para acceder a dinero en efectivo en la entidad oriental.

“No es la primera vez que esto ocurre y queremos que el Consejo Comunal nos diga qué hiceron con las bolsas de comida que no le entregaron a estas familias, que teniendo dinero no pudieron comprar porque no se les avisó a tiempo sabiendo que ahorita es difícil tener dinero a la mano”.

Según reseña el portal digital, en Cumaná se ha dificultado el acceso de conseguir dinero en efectivo, en el que los usuarios afirman que han pasado más de 4 horas en los cajeros para sacar una cantidad limitada.

 





Artículos relacionados

Destacados

La escasez de combustible se ha agravado durante la cuarentena y es un problema que llegó para quedarse

Sucesos

Caracas.-  La explosión de una granada se registró este miércoles en horas de la mañana en el poblado de río Caribe, en el estado Sucre,...

Sucesos

Caracas/@yohanamarra.- El diputado a la Asamblea Nacional y secretario general de Acción Democrática en Cumaná, Robert Alcalá denunció este domingo la desaparición de un peñero con...

Nacionales

Caracas.- Un sismo de magnitud 5.0 se registró al sureste de Carúpano, en el estado Sucre, al rededor de las 0:59 de la madrugada de...