article-thumb
   

“Estrangulamiento”: Hallan cadáver de periodista desaparecida en El Salvador

El Cooperante | 15 abril, 2018

Caracas, 15 de abril. Foto: La Prensa Gráfica.- La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó este domingo la muerte de la periodista de el diario El Economista, Karla Lisseth Turcios, de 33 años de edad.

Lea también: ¡En alerta! Colombia confirmó nueve casos de sarampión procedentes de Venezuela

Según reseñó La Prensa Gráfica de El Salvador, la comunicadora social desapareció este sábado en horas del mediodía. El subcomisionado destacado en Santa Ana, Hugo Bonilla, comentó que el esposo de Turcios, Mario Huezo, reconoció el cadáver por medio de una fotografía.

Explicó que identificó la vestimenta que tenía la mujer, así como una cicatriz. Sin embargo, aún falta hacer el reconocimiento presencial. El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, descartó que el hecho tenga relación con la condición de periodista Karla o con el medio para el que trabajaba.

Por su parte, la Fiscalía General de la República acotó que la muerte fue producida por estrangulamiento. “Nosotros tenemos varias líneas de investigación en este momento y no podría yo revelarles mayores detalles porque es parte de la línea o hipótesis que nos vamos a trazar en este momento. Tenemos tres hipótesis en las que vamos a comenzar a trabajar“, apuntó la fiscal a cargo de la investigación.


Comentarios

comentarios