Connect with us

Destacados

Estrangulan a septuagenaria en Lara: violentaron y robaron su casa

Funcionarios policiales constaron que la vivienda de Adames se encontraba desordenada y una de las ventanas fue violentada por el agresor, que quedó identificado como Jhonger José Díaz Hernández 31 años de edad

Publicado

/

Caracas.- Una mujer de 71 años de edad fue estrangulada con un cable en el estado Lara, luego de que un delincuente violentara su vivienda para sustraer objetos de valor y luego comercializarlos.

Lea también: Asesinaron a un joven en su vivienda en Lara: también mataron a su caballo

La víctima fue identificada como Josefa Coromoto Adames, y su cuerpo fue encontrado dentro de su casa, así lo confirmó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico en su cuenta de Instagram.

Funcionarios policiales constaron que la vivienda de Adames se encontraba desordenada y una de las ventanas fue violentada por el agresor, que quedó identificado como Jhonger José Díaz Hernández 31 años de edad, quien -según testigos de la zona- se dedicaba a ingresar a las casas y robar objetos de valor para luego comercializarlos.

El hecho ocurrió en la carrera 3, de Santa Isabel, parroquia Ana Soto, municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara, en donde se encuentra una búsqueda activa del sujeto.

Advertisement




Tendencias