Connect with us

País

Estrangulan hasta matar a un joven en el Zulia: asesino utiliza la cuerda de una cortina

Publicado

/

Lysaura Fuentes.- Algimiro de Jesús Larreal Valdez (19) fue encontrado muerto este lunes en el interior de su vivienda, situada en el barrio Silvestre Manzanilla, en Maracaibo, estado Zulia. El joven estaba maniatado y tenía amarrada la cuerda de la cortina de su habitación en el cuello.

Un residente de la zona observó cuando un grupo de delincuentes ingresaron a la vivienda de la víctima armados y se alertaron ante la situación, por lo que momentos después decidieron ingresar a la casa y verificar el estado de Valdez hallándolo muerto, boca abajo y en ropa interior. “Estaba cubierto con una sábana con las manos atadas”, dijo una vecina del occiso.

Presumen que el móvil del hecho fue robo, ya que desaparecieron de la casa un aire acondicionado, un televisor, un equipo de sonido y objetos de valor. 

Transcendió que la víctima vivía solo, porque su hermana residía en Panamá y su madre solo tenía 16 días de haber fallecido. El joven era estudiante y administraba unos locales de ropa en una zona marabina. “Era un muchacho tranquilo sin maldad y sin vicios”, dijo una vecina de Valdez, así lo dio a conocer el medio La Verdad.





Tendencias