article-thumb
   

Estrangularon a un comerciante, lo quemaron y enterraron para apoderarse de sus bienes

Lysaura Fuentes | 23 marzo, 2020

Caracas/Foto portada: Referencial.- Una pareja fue detenida luego de que asesinaran a un comerciante identificado como Martín Rafael Hidalgo, de 54 años. El cadáver de la víctima fue localizado en una tumba improvisada, en una finca situada en el poblado de Osma en La Guaira.

Lea también: Identificadas las tres víctimas del 23 de Enero: uno de ellos era estudiante

Los implicados identificados como Migdali Vanesa Molander Pérez y su pareja José Alberto Sánchez Batista estrangularon a la víctima, lo quemaron y enterraron el cadáver en una tumba improvisada, situada en la finca del comerciante.





Tras el asesinato la mujer vendió bienes  del comerciante en montos en dólares, los cuales dividió con su pareja y otros tres cómplices, que hasta el momento no han sido capturados.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) durante las averiguaciones del caso lograron conocer que la pareja les mandaba mensajes a los familiares de la víctima, diciéndoles que estaba en un tratamiento médico para no generar sospechas, por lo que luego fueron detenidos.  

Los pesquisas incautaron  un vehículo Toyota, adquirido por los detenidos con los dólares, entre otros bienes que fueron decomisados.