article-thumb
   

Estranguló a su madre y fingió un accidente para quedarse con su fortuna

Lysaura Fuentes | 25 abril, 2019

Caracas.- Una comerciante identificada como Olga Lucero González Gutiérrez, de 44 años, fue asesinada por su único hijo en el barrio Libertador de Socopó, municipio Antonio José de Sucre en Barinas. El crimen se registró el martes.

Lea también: “Te habla el hampa seria”: El perturbador video de la peligrosa banda “Yeico Masacre” del Zulia

El joven de 19 años identificado como Edixon Daniel Jiménez González estranguló a su madre y luego le lanzó encima una maceta para simular un accidente.

Según el medio El Pitazo, al principio el joven dijo que su madre presentó una muerte accidental, por un golpe en la cabeza con un matero, que supuestamente se desprendió del sitio en el que estaba colgado y golpeó a la mujer, pero cuando los médicos del hospital José León Tapia de la entidad la verificaron se percataron de que presentaba asfixia mecánica por ahorcamiento.

Tras el resultado de la autopsia los funcionarios del Cicpc confrontaron al hijo de la víctima, quien se contradijo en el interrogatorio y terminó confesando el crimen.

De acuerdo al medio contó que había planificado el crimen dos días antes para quedarse con los bienes de la víctima y luego venderlos para obtener un lucro.

Comentarios

comentarios