article-thumb
   

Estranguló a su nuera tras presumir que estaba implicada en la muerte de su hijo

Lysaura Fuentes | 19 octubre, 2018

Caracas.- Una mujer asesinó a su nuera, quien tan solo tenía 16 años de edad, también a las primas de la joven. El hecho ocurrió en las cercanías del río Neverí en Barcelona, estado Anzoátegui.

Lea también: Matan a un fugado de Uribana durante un operativo de las FAES en Cotiza

Se conoció que la mujer identificada como Maigualida del Valle Inima, de 38 años, apodada “Maigua”, se encontraba en el velorio de su hijo y al presumir que su nuera y las primas de la joven estaban involucradas en la muerte, bajo engaño las lleva a las cercanías del río, donde junto con otros sujetos, proceden a maniatarlas y luego a estrangularlas, dejando los cadáveres ocultos entre la maleza.

Posteriormente sus cadáveres fueron hallados en avanzado estado de descomposición y tras las averiguaciones del caso los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Anzoátegui lograron capturar a Maigualida del Valle, y a sus compinches identificados como Gabriel Alejandro Colmenares Inima, de 19 años y Moisés Jesús Ochoa Atagia, de 29 años, así lo informó el director del Cicpc, Douglas Rico.

 


Comentarios

comentarios