Connect with us

Deportes

Estrella del Real Madrid fue drogado y robado en la isla española de Ibiza

La empresa dijo que probablemente el hombre les dio comida envenenada

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. La pareja del mediocampista uruguayo del Real Madrid, Federico Valverde, dijo este sábado que fueron drogados sin saberlo mientras estaban de vacaciones en Ibiza.

Lea también: "Jockey venezolano Emisael Jaramillo sufrió duro accidente en Gulfstream Park (Video)"

En un mensaje publicado en Instagram, la pareja del jugador, Mina Bonino responsabilizó del hecho al chef de un recinto que tenían alquilado. 

Bonino dice que les robaron unos 10 000 euros en efectivo aprovechando que estaban bajo los efectos de ciertas sustancias y cree que el chef que habían contratado podría estar detrás: “Los agentes de la inmobiliaria nos dijeron que la comida podía ser envenenado por el chef para que nos llevaran al hospital para hacernos pruebas de sustancias".

“Cuando llegamos a la casa ya estaba la cocinera. Me dijo en ese momento que solo había una llave y que se la iba a llevar para volver a hacer el desayuno al día siguiente y no molestarnos. Al día siguiente no podía ni levantarme le envié un mensaje a Leslie para que llevara a mi hijo porque todo me dio la vuelta. Me sentí muy mal, pero pensé que era porque soy un idiota y estoy en muy mala condición física”.

Más adelante se percató de que su billetera estaba vacía, entonces el chef le dijo que cuando él llegó todo estaba desordenado, se negó a seguir trabajando argumentando que siempre sucede lo mismo con la gente de esa inmobiliaria y se fue.





Advertisement

Tendencias