Estrenan el tráiler La Casa de Papel 4: atracadores se debaten entre la vida y la muerte | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Estrenan el tráiler La Casa de Papel 4: atracadores se debaten entre la vida y la muerte

Caracas.- ‘La Casa de Papel’, la serie española de Netflix más vista hasta el momento, estrenó este jueves el tráiler de su cuarta temporada que comenzará el próximo 3 de abril.

Foto portada: El reencuentro de la reina Isabel II con el príncipe Enrique

El audiovisual que protagoniza Tokio, uno de los personajes más reconocidos de la serie, impactó a sus seguidores por las imágenes que mostró sobre asalto al Banco Central de España, que se ve aparentemente frustrado por los enemigos de El Profesor, papel protagónico -hasta el momento- en las cuatro entregas que ha hecho Netflix.

En el adelanto se puede ver cómo los protagonistas se debaten entre la vida y la muerte; entre ellos, el personaje de «Nairobi», quien al finalizar la tercera temporada recibió una bala en el pecho: «¿Qué curso tomará esta historia?» es lo que algunos fanáticos se preguntan, luego de haberla dado por muerta en el último episodio. 

Las grabaciones de la cuarta entrega comenzaron a mediados del 2019. Asimismo, se espera que sea la definición del golpe más grande en la historia de España, aunque, como dijo ‘El Profesor’ al final de la tercera entrega, el atraco ya no es un atraco.

De acuerdo a la Vanguardia, es probable que se extienda la producción de la serie hasta la sexta temporada, la quinta se estrenará en 2021 y tendrá ocho episodios.

Asimismo, el actor español, Álvaro Morte, ha comentado en distintas entrevistas que es factible alargar la historia y buscar nuevos retos para la banda. 

La trama en general gira en torno a un asalto de varios días preparado contra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Un hombre misterioso, conocido como ‘El Profesor’, está planeando el mayor atraco de la historia.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Deportes

El portero de la Juventus superó el récord del exdefensa del Milan, Paolo Maldini

Nacionales

Caracas.- La ministra de Asuntos Penitenciarios de la administración de Nicolás Maduro, Iris Varela, aseguró este viernes que al menos 40 000 privados de...

Internacionales

Una comisión de seguridad de la Policía Judicial acompañó el traslado de Saab

Destacados

El diplomático consideró inconveniente que los venezolanos regresen al país durante la pandemia, puesto que la crisis ha empeorado