article-thumb
   

Estudiante apuñaló hasta la muerte a su maestro tras recibir castigo por fumar dentro del aula

El Cooperante | 25 octubre, 2019

Caracas.- Un estudiante de secundaria indonesio de 16 años de edad asesinó a su maestro propinándole numerosas puñaladas luego de que el docente le recriminara por fumar dentro del salón de clase, razón por la que decidió apuñalarlo hasta la muerte.

Lea también: Call of Duty: Modern Warfare regresó después de más de una década

Según información suministrada por ‘Actualidad RT‘, el hecho ocurrió este lunes en una escuela en la ciudad de Manado, luego de que dos alumnos fuesen asignados para plantar flores en el predio de la institución.





Tras acabar con las tareas de jardinería, los adolescentes se quedaron allí sentados y comenzaron a fumar, a pesar de que las reglas del establecimiento lo prohibiesen. Luego, un profesor de religión —identificado como Alexander Valentino Weru Pangkey, de 54 años— se acercó a los estudiantes y los regañó por su conducta, enviando a uno de ellos a su casa, como medida disciplinaria.

El alumno castigado cumplió con las órdenes pero pronto regresó a la escuela armado con un cuchillo y decidido a vengarse. En ese momento, el educador se preparaba para regresar a casa en motocicleta, pero fue interceptado y agredido por el joven, recibiendo al menos 12 puñaladas.

La víctima logró incorporarse y caminar hacia la calle para pedir ayuda. Fue llevado de urgencia al hospital, pero los médicos no lograron salvarle la vida a raíz de la gravedad de las heridas. El adolescente, que huyó tras perpetrar el ataque, fue posteriormente arrestado y se enfrenta a una pena de hasta 20 años de cárcel.





 

 

Comentarios

comentarios