article-thumb
   

Estudiante asesinado en protesta tenía planificado emigrar hacia Colombia en junio

El Cooperante | 7 abril, 2017

Caracas, 7 de abril.- Jairo Ortiz, el joven de 19 años asesinado la noche de este jueves cuando protestaba en los Altos Mirandinos, tenía planificado emigrar hacia Colombia a finales de junio.  La familia del estudiante de derecho en la UBA no residía en el país, se espera que ante el lamentable suceso regrese este viernes. 

Lea también: Protesta en Montaña Alta reprimida por la GN dejó un joven muerto

El jueves, Jairo Johan Ortiz Bustamante salió de su casa en el edificio 4 de Montaña Alta a protestar contra el Gobierno, fue uno de los primeros en llegar a la manifestación. Los presentes aseguraron que el tiro que lo mató “vino desde arriba donde estaban los GN”.  “Todos vimos como cayó y de inmediato reaccionamos”, dijo uno de los manifestantes.





“Disparaban varios guardias, primero eran bombas desde bien temprano. Luego perdigones y no podemos precisar cuál funcionario fue porque era todo un contingente“, agregó.

Cuando la bala lo alcanzó cerca de las 9:30 de la noche, estaba cerca a la entrada del centro comercial del sector, fue trasladado a la Clínica Docente Los Altos pero llegó sin signos vitales, la bala había perforado su corazón, reseña El Pitazo.

 





Comentarios

comentarios