Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Estudiante de la UCV resultó herida en el rostro tras ser impactada por una bomba lacrimógena

Caracas.- Una joven resultó herida en el rostro tras el impacto de bomba lacrimógena luego que iniciara una represión en contra estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) por parte de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Lea también - PNB reprimió con bombas lacrimógenas a estudiantes de la UCV

La información fue compartida por VIVOplay, quienes a través de sus redes sociales compartieron imágenes de la estudiante con el rostro ensangrentado producto del impacto del artefacto.

 

Los estudiantes tenían previsto movilizarse desde mencionada casa de estudio hacia la Plaza Las Tres Gracias en Los Chaguaramos en conmemoración el Día del Estudiante Universitario. Sin embargo, el equipo antimotín comenzó a reprimir a los estudiantes con bombas lacrimógenas.

Carlos Benucci, secretario general FCU UCV, dijo, en declaraciones a la prensa: “Hoy yo no tengo nada que perder, le entrego mi vida a mi país, a mi ya no me queda nada más que luchar por Venezuela“.

 



Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Al replicar el comunicado en su cuenta de Twitter, Vladimir Padrino López subrayó que, mientras Faller visita Puerto Carreño, "se realizan ejercicios Tradewinds en...

Deportes

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presunto implicado, del cual no se reveló la identidad, regresará a la capital de Montevideo, "donde se...

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

El Ejecutivo no ha revelado cifras oficiales acerca de cuántas personas se han vacunado con la primera y segunda dosis de los fármacos disponibles