Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Mataron a estudiante de la Universidad Santa María que se resistió a un robo en Petare

Caracas/Foto Portada: Referencial.- Una estudiante del quinto semestre de Contaduría de la Universidad Santa María identificada como Yorelis Carolina Herrera, de 23 años, fue asesinada este lunes a las 06:40 de la tarde de un tiro en la cabeza para robarle su teléfono en Puente Baloa, Petare, estado Miranda.

Lea también: En menos de 48 horas asesinaron a tres militares en Miranda

La víctima ese día, desde tempranas horas, salió de su vivienda a comprarle los estrenos de diciembre a su ahijada de ocho años. Luego cuando Yorelis regresaba con la niña para dejarla en su vivienda en Petare fue interceptada, a la altura de Puente Baloa, por un motorizado, quien le pidió su teléfono inteligente, al parecer la joven se negó a entregárselo y le propinaron un disparo en la cabeza.

Tras los hechos Yorelis fue trasladada hasta el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde ingresó sin signos vitales. La joven pensaba irse a vivir a España.





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso