article-thumb
   

Estudiante fue asesinada en Chuao cuando regresaba de un acto en la UCV

Lysaura Fuentes | 12 noviembre, 2019

Caracas.-Una joven de 24 años identificada como Vanessa Peñuela falleció durante un hecho de violencia en el distribuidor Veracruz de Chuao, situado en el municipio Baruta de Miranda. El hecho ocurrió el domingo en horas de la noche.

Lea también: A puñaladas y con un bate mató a su hermano para vender su apartamento en Chacao

En este caso se manejan dos versiones, una que la joven salió con sus padres de un acto en la Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y se trasladaban a su hogar a bordo de un vehículo Mitsubishi Montero. En el trayecto fueron sorprendidos por delincuentes, que viajaban en un carro negro.





Los sujetos intentaron interceptarlos, pero ellos no se detuvieron y los delincuentes le propinaron múltiples disparos a la camioneta, resultando herida la joven, que luego fue llevada a una clínica, a donde ingresó sin signos vitales.

Por su parte, el secretario de seguridad ciudadana del municipio Baruta, Manuel Tangir, detalló “que personas que se trasladaban en dos vehículos, (entre ellos el carro donde iba la joven), mantuvieron una discusión presuntamente por un tema de tránsito y de uno de estos vehículos efectuaron disparos que ocasionaron la herida mortal de esta joven entrando al municipio Baruta”.

La joven estudiaba Tecnología Electrónica en la Universidad Simón Bolívar. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) averiguan el caso por un robo, sin descartar otras hipótesis.





Por su parte, el movimiento estudiantil de la universidad se pronunció en su cuenta de Twitter y afirmaron que “lamentamos informar el asesinato de la estudiante Vanessa Peñuela, de Tecnología Electrónica, quien fue víctima de la delincuencia de nuestro país. Nuestra solidaridad con sus familiares, amigos, y demás estudiantes”.

Comentarios

comentarios