article-thumb
   

Estudiantes de Caracas sorprendió al Deportivo Táchira en el Brígido Iriarte

El Cooperante | 4 marzo, 2018

Caracas, 4 de marzo.- En una noche llena de emociones en la ciudad capital, el conjunto de la casa blanca supo como sacudirse el polvo y defender su fortín como dignos caballeros de combate, este sábado, tras vencer al Deportivo Táchira 1-0, con gol de Norman Cabrera, en el Estadio Brígido Iriarte de El Paraíso por la jornada siete del Torneo Apertura 2018.

Lea también: Hallaron muerto al capitán italiano Davide Astori: le habría dado un paro cardíaco

La primera parte del compromiso comenzó con buen dominio de la esférica para el cuadro comandado por José Fasciana que buscó dar el primer golpe. Al minuto 2’, Estudiantes dio su primera advertencia al conjunto rival con un remate de Norman Cabrera que terminó rozando el primer palo.

Los dirigidos por Francesco Stifano buscaron reaccionar velozmente con un cabezazo de Jeizon Ramírez que retuvo sin problemas el guardameta académico. Con el cronómetro marcando los primeros 45’, ambas oncenas se fueron al descanso con paridad a cero (0) en el marcador.

En la segunda mitad del encuentro, Estudiantes siguió apostando por el juego rápido por las bandas con Aitor López y Yonder Silva. El buen despliegue ofensivo y pases a larga distancia le permitió al conjunto de blanco abrir el marcador luego de un centro de Silva que Norman Cabrera conectó de cabeza para batir, sin piedad, las redes del arco custodiado por Beycker Velásquez y poner el 1-0.


 El cuadro aurinegro trató de colocar la igualdad en la pizarra con varios remates a la cabaña cuidada por Jesús Lamas, sin embargo el cancerbero académico se mantuvo firme para dejar su arco en cero. Al 90+5’, el principal dio el pitazo final que indicaría el triunfo de Estudiantes de Caracas, sumando así su segunda victoria del torneo.

Con información de nota de prensa.

Comentarios

comentarios