article-thumb
   

Estudiantes de la UCV protestaron frente al Ministerio Educación

El Cooperante | 25 octubre, 2019

Caracas.- Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) protestaron este viernes frente a la sede del Ministerio de Educación y de la OPSU, trancando ambas instancias en rechazo al “usurpador” Cesar Trompiz, ministro de Educación Universitaria.

Le puede interesar: Las pruebas que presentó Julio Borges sobre las vinculaciones de Maduro con desórdenes en Latinoamérica

En este sentido, los estudiantes le exigieron a la OPSU que se le otorgue a las universidades el presupuesto que cada una se merece, porque según ellos solo fue aprobado el 1% de lo que corresponde. Indicaron que el actual ministro “no responde a los intereses de la universidad venezolana y que representan un retraso para el sector”.





Por otra parte, el pasado 15 de octubre, Jesús Mendoza, secretario general del Centro de Estudiantes de Odontología de la UCV, había anunciado desde la Asamblea Nacional (AN), que los estudiantes universitarios no tienen miedo y que estaban dispuestos a tomar las calles para reclamar sus derechos y recuperar la autonomía de las casas de estudio.

 

Foto de Twitter: @VivaLaUCV
Foto de Twitter: @VivaLaUCV
Foto de Twitter: @VivaLaUCV
Foto de Twitter: @VivaLaUCV
Foto de Twitter: @VivaLaUCV
Foto de Twitter: @VivaLaUCV

 





 

 

Comentarios

comentarios