Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

Estudiantes recuperaron espacios de la UDO Bolívar

La comunidad universitaria comienza a sumar voluntades para recuperar la casa de estudios

Caracas.- Estudiantes, profesores y personal administrativo de la Universidad de Oriente (UDO) se unieron este miércoles para efectuar una jornada de limpieza y recuperación de los espacios de la Universidad de Oriente (UDO) en su núcleo del estado Bolívar.

Lea también: Maduro propone crear un “socialismo superior”

Desde tempranas horas estudiantes, profesores, egresados y obreros comenzaron el proceso de desmalezamiento y limpieza de la casa de estudio.

“La intención es recuperar lo poco que la delincuencia nos ha dejado, no es una tarea fácil pero tampoco imposible”, expresó el dirigente estudiantil y activista de AD Jhoan Sulbarán.

El hampa no ha cesado en su ataque contra las instalaciones universitarias pero, a pesar de ello, la comunidad universitaria comienza a sumar voluntades para recuperar paulatinamente algunos espacios que les permitan continuar con su formación académica.

“A pesar de las adversidades seguiremos trabajando por levantar y sacar adelante la casa más alta del oriente del país”, dijo Jennifer Sequera.





Artículos relacionados

Destacados

El 79% de los chilenos aprobó cambiar la Constitución legada por la dictadura de Pinochet en un plebiscito el 25 de octubre del año...

Destacados

Dopazo residía actualmente en Madrid, tras ser reconocido por trabajar como ancla del Noticiero Venevisión

Destacados

Caracas.- La representante de Venezuela en el Miss Universo, Mariángel Villasmil afirmó el viernes que tiene "las emociones a flor de piel" en víspera...

Destacados

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) advirtieron a los civiles y les dieron oportunidad de evacuar el edificio