Estudiantes recuperaron espacios de la UDO Bolívar | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

Estudiantes recuperaron espacios de la UDO Bolívar

La comunidad universitaria comienza a sumar voluntades para recuperar la casa de estudios

Caracas.- Estudiantes, profesores y personal administrativo de la Universidad de Oriente (UDO) se unieron este miércoles para efectuar una jornada de limpieza y recuperación de los espacios de la Universidad de Oriente (UDO) en su núcleo del estado Bolívar.

Lea también: Maduro propone crear un “socialismo superior”

Desde tempranas horas estudiantes, profesores, egresados y obreros comenzaron el proceso de desmalezamiento y limpieza de la casa de estudio.

“La intención es recuperar lo poco que la delincuencia nos ha dejado, no es una tarea fácil pero tampoco imposible”, expresó el dirigente estudiantil y activista de AD Jhoan Sulbarán.

El hampa no ha cesado en su ataque contra las instalaciones universitarias pero, a pesar de ello, la comunidad universitaria comienza a sumar voluntades para recuperar paulatinamente algunos espacios que les permitan continuar con su formación académica.

“A pesar de las adversidades seguiremos trabajando por levantar y sacar adelante la casa más alta del oriente del país”, dijo Jennifer Sequera.

Artículos relacionados

Destacados

Khan fue miembro de la dirección nacional del MVR

Deportes

En su carrera ganó tres títulos con el Caracas FC con quienes destacó en la Copa Libertadores

Deportes

Los Timbers ganaron su segunda final de campeonato en las últimas seis temporadas, marcando su cuarta aparición en una final en todas las épocas...

Destacados

Tsikhanouskaya, que entró en la campaña cuando su esposo fue encarcelado, abandonó el país el para refugiarse en Lituania