Connect with us

Destacados

Estudiantes de la UDO en Anzoátegui condenaron la muerte del universitario Gerardo Ledezma

Publicado

/

Caracas.- Foto: @josecamacho13/ Estudiantes de la Universidad de Oriente Núcleo (UDO), en el estado Anzoátegui, manifestaron este jueves para respaldar la manifestación de los universitarios en la ciudad de Caracas, además de condenar la muerte de Gerardo Ledezma, quien fue asesinado este miércoles en la sede de Monagas.

Lea también:Estudiantes de ULA se movilizaron en protesta para exigir respeto a los universitarios

El conmemoración al Día del Estudiante Universitario, los jóvenes en el estado Anzoátegui salieron a marchar para exigir sus derechos como estudiantes, asegurando que no cuentan con seguridad dentro de las instalaciones de la casa de estudio.

Los estudiantes instaron a que la muerte de Gerardo Ledezma no quede impune, e indicaron que los planes de seguridad en el núcleo de Anzoátegui no han sido satisfactorios.

Por su parte, el dirigente estudiantil del movimiento Irreverencia UDO, José García, manifestó en medio de la movilización que la casa de estudio se encuentra en estado crítico, ya que continúan los robos dentro de la institución.

"La UDO se encuentra en un estado crítico, continúan robos de las escasas cosas que puedan en la universidad. continúa la situación de inseguridad. Se pudo evidenciar el día de ayer en el Núcleo de Monagas que un estudiante solo por traer su teléfono, se le fue arrebatada la vida. Ya basta de toda esta desidia. Es momento de que los estudiantes nos unamos", manifestó.

Este miércoles fue asesinado un estudiante de la Universidad de Oriente Núcleo en Monagas. Según reportes, fue a manos de antisociales para arrebatarle su celular. El hecho ocurrió dentro de las instalaciones de la casa de estudio, a pocas horas de conmemorarse el Día del Estudiante Universitario.

Advertisement





Advertisement

Tendencias