article-thumb
   

Estudiantes de la ULA presentaron examen en el patio tras robo de cableado eléctrico

El Cooperante | 30 julio, 2018

Caracas.- En horas de la mañana de este lunes, estudiantes de la Universidad de Los Andes (ULA) presentaron un examen de Historia Política Contemporánea de Venezuela, en el patio de la Facultad de Humanidades, por falla del servicio eléctrico en los edificios.

Lea también: Advierten que el 20 de agosto aumentará el pasaje urbano en 400% y la gasolina en 8333%

Según precisó el periodista Leonardo León, a través de su cuenta en la red social Twitter, hubo un robo del cableado, lo que impidió que hubiese energía eléctrica en las aulas de clases.





La decana de la Facultad de Humanidades, Mery López de Cordeno, precisó en un comunicado que hace casi un mes de les solicitó a las autoridades competentes “empatar los cables que los maleantes habían cortado (pero que aún no se habían llevado), como también se pidió ponerles puntos de soldaduras a todas las tanquillas de la facultad, cosa que se ha solicitado reiteradamente y con resultados nulos”.

Destacó que los edificios A,B y C de la facultad están sin luz, pero la sala de conferencia y el cafetín no fueron afectadas por el hurto. Como solución temporal, colocarán un cableado del Edificio D, puesto que es el sistema más cercano a la fuente de suministro.


Comentarios

comentarios